Blogger aún no ha solucionado algo que para muchos blogs es importante, y es visualizar todas las entradas sean el número que sean, hasta ahora el máximo de entradas que podemos visualizar en la página de Editar entradas es un máximo de 300 entradas.
Hasta que solucionen el problema, podemos hacer lo siguiente:
Debemos situarnos en Editar Entradas, una vez ahí al final de la url añadimos: &selNumPosts=XXX
Donde están las ´´xxx`` debemos poner el número de post que se desean ver, por ejemplo 300 o un número superior.

También podemos acceder a las entradas anteriores para editarlas mediante la funcionalidad de búsqueda en la página Editar entradas, o a través de los vínculos de edición rápida de los archivos.
alida

Gema buenas tardes, no se pero iba editar hoy algo en mi post y zuas borre los comentarios como hago para recuperarlos

Responder
Gem@

Si los borraste clicando en el cubo de basura que sale debajo de los comentarios cuando visionamos el blog no hay forma de recuperarlos :(
Mira por si no fuera eso y sin querer has activado la casilla para no recibirlos.

Responder
alida

Gem@ volví a donde dice editar y abrí una casilla donde dice mostrar todo parece que le había dando allí y recupere mis comentarios uffsss que lió pero ya los encontré de nuevo, estaba que lloraba jejejeje
Un beso!!!

Responder
InKaRazzi®

Muchas gracias por este truco Gem@ ,nos servira mucho.
Queria pedirte un favor : si sabes como poner en el blog botones para agregar a favoritos y como pagina de inicio ( para windows explorer y el netscape ) ?
Saludos y gracias por compartir !!!.

Responder
Juan Antonio Martínez (Duke)

Hola Gema:

Solo quería agradecerte tu bonita labor y que me ha ayudado mucho a la hora de poner en marcha el BLOG de la asociación de padres que presido.

Quería darte las gracias a ti y a otros como tu que van aportando sus conocimientos para que todos podamos utilizarlos.

Te invito a que pases por el Blog y si te parece bien me des tu opinión , teniendo en cuenta que todavía no lo he terminado ya que ando escaso de tiempo.

Gracias de nuevo y un saludo.

www.ampacarolinacodorniu.es
ampacarolinacodorniu.blogspot.com

Responder
produccionesdevanguardia

hola gema lo que te pregunto no tiene nada que ver con este post pero espero que puedas ayudarme,tu sabras como quitar los link q aparecen debajo de las entradas como "entradas mas resientes, pagina principal y entradas antiguas??? saludos y gracias de antemano..!!! :)

Responder
Sergio David Acevedo Valencia

Hola felicitaciones por el blog. Una pregunta sabes como cambiar mi clave y usuario de acceso a blogger, por la ignorancia cuando se hizo el cambio a beta metí un correo que manejo con un grupo, pero ahora quiero hacerlo desde mi cuenta en gmail, hay forma, no lo he podido lograr.
gracias mil gracias si me colaboras con esto, mi email es: acustikmanizales@gmail.com

Responder
Gem@

Hola Alida a veces marcamos y desmarcamos casillas sin darnos cuenta, de todas formas Blogger está agregando cosas, a mi me aparece ahora mostrar más antiguas y más recientes pero no me funciona lo de mostrar 300 entradas de una vez :(

Saludos PAPARAZZI® dando respuesta a tu pregunta hice el post sobre Añadir a favoritos;)
Para añadir a página de inicio tengo un par de ideas pero prefiero llevarlas a la práctica antes de informarte, a la mayor brevedad posible te lo comunico:)

Hola Juan Antonio ayer vi tu blog y para sorpresa mía resulta que somos paisanos :)
Referente al blog la verdad que me ha sorprendido mucho, lo que tú llamas blog yo le llamo página Web y muy bien planteada, con gusto y buen orden para que el visitante encuentre lo que busca.
Si quieres mi opinión es esa, si lo que quieres oír es si le cambiaría algo también te lo digo, y es esa imagen flotante, para mi gusto demasiado grande pero mis gustos no son el de todos eso que conste.
Hay un detalle y seguramente no te habrás dado cuenta, y es que los usuarios que usan menos resolución no ven el blog completo, es decir la columna derecha se pierde, aunque claro está el cursor soluciona eso.
Te comento eso porque hay una forma de solucionarlo, es algo complicadillo de aplicar y largo de explicar tanto que yo aún no he podido hacerlo
Te voy a dar un enlace donde un blogger explica como aplicar

una herramienta para aplicar al blog y que éste pueda verse con diferente resolución

Si dejas tu blog o Web como está lo veo perfecto porque como digo muchas veces el blog o espacio de cada uno debe a gusto del autor ;)

Responder
Gem@

produccionesdevanguardia ahora mismo tengo que ausentarme pero lo miro nada más pueda conectarme de nuevo.
Hola Sergio:Aquí tienes la información:
cambiar el nombre de usuario o la contraseña


Suerte¡

Responder
Jose, a secas
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder
Jose, a secas

No se donde escribirte esto.

He encontrado esto de casualidad.

Se trata de un editor de entradas desde el Word que han hecho los de Blogger.

Lo acabo de instalar y aun no se si funciona.

Ya te cuento.

Un saludo

P.D.: No se si te enseñé esto alguna vez. Es para hacer un Backup de las entradas.

Responder
Gem@

No creo que te sea muy útil JmpaSrgc lo estuve mirando el otro día y al parecer no es compatible con la nueva versión de Blogger.
(He pensado probar con una plantilla clásica) ya me dirás qué tal.
Sobre el enlace si que me lo proporcionaste pero te soy sincera lo busqué mil veces y no encontraba la entrada !Gracias¡

Responder
Gem@

Blogger-backup ¿es de prueba?

Responder
Gem@

Mira esta entrada la hice para aclarar un poco lo que me comentas.

Responder
Jose, a secas

Hola Gem@:

Sobre BloggerBackup decirte que no es de prueba, que yo sepa. Es mas, lo estoy utilizando y funciona de maravilla.

Sobre "Blogger para Word", yo lo he utilizado y va perfectamente y, como sabes, mis blogs tienen plantillas "Beta". Otra cosa es que no me convenza mucho (ya lo desinstalé).

Un saludo

Responder
Gem@

Gracias JmpaSrgc entonces vale la pena hacer una entrada sobre BloggerBackup ;)

Responder
Jose, a secas

Para que veas que funciona correctamente he hecho unas capturas de pantalla y las he colgado en ImageShack.

Si quieres puedes utilizarlas para esa entrada que dices ;)

Un saludo

Responder
Jose, a secas

Me acabo de dar cuenta que estan duplicados los archivos, pero como ejemplo creo que sirve, jeje :P

Eso es porque la primera captura de pantalla que hice no la guardé y tuve que hacer otro backup. Por lo que se ve, BloggerBackup no sobreescribe las entradas guardadas.

Un saludo

Responder
Jose, a secas

Mira, para ahorrarte un poco de trabajo (no para suplantarlo, ni mucho menos!) he hecho una entrada sobre BloggerBackup en mi blog "Cogito ergo scribere".

Un saludo

Responder
Gem@

Pensaba que había contestado a estos comentarios lo siento JmpaSrgc y gracias por el trabajo ;)

Responder
Ángel V.F 1431

Buenas. Una pregunta: ¿ Cómo hizo para que en el archivo le salga directamente el nombre de la entrada y no el maldito mes y/ o día ?
Gracias. Ciao!

Responder
Gem@

Ángel hay tres formas de visualizar los archivos:
*Jerarquía
*Lista
*Menú desplegable

Yo los tengo en Jerarquía y en Opciones marcando la casilla para "Mostrar títulos de las entradas"

En Frecuencia de archivo marca "Mensualmente"

Responder
Kronos Corp.

Que tal Gem@ te escribo aqui porque no encontre una entrada respecto a mi duda...fijate que cambie la plantilla de mi Blog y como muchas plantillas no tenia el boton edicion rapida, es como un lapiz que aparece al final de cada entrada...y queria saber como ponerlo en mi blog...gracias

Responder
Gem@

Cloud Strife mira aquí :)

Responder
Kronos Corp.

Gracias Gema

Responder
Gem@

De nada Cloud he pensado que era una explicación más detallada de la que yo te aportaría aquí ;)

Responder
Josué Cohen

Hola Gema, sigo sin conseguir cambiar el número de entradas (post) en mis etiquetas. Te comento, tengo una sección (etiqueta) llamada "videos" y tengo 27 entradas en ella, y no se como hacer para que cuando alguien entre a esa sección sólo se vea una entrada, y aparte en algun lado del blog salga la opcion de ver las entradas que tiene esa sección (etiqueta) para seleccionar en este caso el video que quieran ver.

Muchas gracias.

Responder
Gem@

Sinceramente Josué no sé como se haría eso o no sé si es que no lo entendí bien.
Cuando hacemos click en una etiqueta nos muestra todas las entradas con la misma etiqueta si que podemos modificar el número de entradas pero no de etiquetas.

Responder
Free Zone Vacations

Hola Gem@, neceito tu ayuda por favor!!!... pues resulta que antes podían aparecer hasta 15 o 18 entradas en la página principal de mi blog... pero ahora solamente aparecen 13 entradas, a pesar de que en el formato de configuración indico 18 entradas... qué puedo hacer para que aparezcan las 18 entradas (post)en la página de inicio?... gracias gem@... espero ansiosamente tu ayuda!!!!!!!!

Responder
Unknown

Hola!
A mi me pasa igual...quiero poner 10 entradas en la pag principal y solo aparecen 7! como hago?

Gracias

Responder
Gem@

:: Desde hace unos meses Blogger decide la cantidad de entradas a mostrar dependiendo de la extensión o contenido de las mismas, la idea es conseguir una navegación del blog más rápida cosa que no comparto por cierto porque el autor debería tener control sobre las entradas que desea mostrar como ocurría antes, pero así están las cosas :S

Responder
MAI

Te he dicho alguna vez que soy una pedazo ingenua... :P ilusa, más bien una ilusa. He ido tan fresca yo a cambiar el orden de visualización de archivos, y he usado el "Mostrar primero las entradas más antiguas" ejem. Nunca lo había probado, y pensé que las entradas del blog por arte de magia se cambiarían de orden pero evidentemente no :$
Se te ocurre como invertir el orden aunque sea temporalmente? me gustaría visualizar el mayor numero de entradas posible por pagina, cogerlo todo y pegarlo en un word, tengo intención de imprimirlo pero para eso necesiría que estuviese ordenado. Va a ser el diario de J.
Vi en su día aquella entrada que hiciste para imprimir nuestro blog en formato libro, pero aun que fuese chulísimo no es lo que busco en este momento.

Me inclino a pensar que no es posible hacerlo pero si me lo dices tú queda como más dulce jajaja. Un besazo y gracias.

Responder
Gem@

:: Lo tuyo es muy fuerte jajajaja Maite igual hay alguna forma de hacerlo pero hasta donde yo sé las entradas se muestran siempre las últimas actualizadas.
Hay scripts como el del mapa del sitio que nos da todas las entradas por categorías es decir etiquetas. Pero proporciona los títulos, eso no, nos vale :S
Otra opción que no he probado es exportar el blog y luego abrir el archivo con el blog de notas e ir copiando todo, es un trabajo muy laborioso pero es cuestión de probar :)
Si lo quieres más dulce espera a navidad ya queda poco jajajaja

Responder
MAI

Jajajja pues viva el turrón, porque que la paliza de sacar todas las entradas ya lo estoy haciendo a mano una a una ordenando sobre la marcha, lo de exportar he probado pero solo veo un año y pico y parece que no contemple las de los otros dos.
No pasa nada :P
Voy a comer algo dulce, que me ha entrado el antojo jajaj besos :D

Responder
Gem@

:: Ummm quien tuviera un bombón a mano, o unos caramelos de lilas, a unas nueces con nata tampoco le diría que no.
Ya llegaste y estás tentando :D

Responder
Unknown

Hola Gema!
Tengo una pregunta con respecto a las entradas, Cuando estoy en la pag principal las imagenes estan marginadas a la izquierda y en el lugar de la pag que yo quiero..pero cuando entro a esa entrada sigue todo margenado a la izq pero se corre todo y no me queda en el lugar que quiero. Que tengo que hacer?
Te dejo mi blog asi podes ver lo que te digo.

http://mariasosten.blogspot.com/

Muchas gracias!

Responder
Gem@

:: María prueba añadiendo otra entrada cualquiera (un texto simplemente o una imagen cualquiera) y dejando esa del vídeo en borrador para saber si el problema es del contenido de la entrada o de la plantilla.

Responder
Unknown

Hola Gema!! Ante todo muchas gracias!
Hice otra entrada con una imagen, pero al entrar me pasa lo mismo que con la anterior, se me desplaza todo!
Se puede hacer otra cosa?

Saludos!

Responder
Gem@

:: María esos estilos que tienes añadidos antes de la etiqueta head ¿tienen alguna finalidad? lo digo porque están repetidos y la plantilla los interpreta antes de los que hay más arriba que vienen en todas las plantillas.

Por ejemplo:
.post {
width:800px;
height:350px;
margin-left:150px;
margin-bottom: 0px;
float: center;
text-align:justify;
overflow: hidden;
padding-right:0px;
}

Ahí le estás dando a los post una anchura que es superior al main el sitio donde está el contenido de todas las entradas por eso al mostrar la entrada completa lo distorsiona.
Está también

.post-body img {
width: 200px;
height: 250px;
margin-bottom: 860px;
}

No es necesario establecer medidas, ese margin-bottom dejaría abajo de la imagen un espacio tan grande como puede ser el blog al completo.

Prueba quitando esos estilos que añadiste, guárdalos por si tienen alguna finalidad y comprueba si el problema es ese ;)

Responder
Unknown

MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!! Ahora si me quedo como quiero!!! :) Tu blog es lo mejor!! GRACIAS!

Responder
Gem@

:: Bien,bien biennnnnn :D

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top